NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.) de FRANK H. NETTER

Descargar ebook gratis archivos pdf NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.) in Spanish PDB de FRANK H. NETTER 9788491134688

Descargar NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.) PDF


Ficha técnica

  • NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.)
  • FRANK H. NETTER
  • Número de páginas: 672
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788491134688
  • Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Descargar ebook gratis archivos pdf NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.) in Spanish PDB de FRANK H. NETTER 9788491134688

Overview

Nueva edición del atlas de anatomía humana concebido desde una perspectiva clínica gracias a las incomparables ilustraciones Netter y "estilo Netter" de la mano del magnífico ilustrador, Carlos Machado. Esta edición cuenta con el valor añadido de contar con un prólogo a la edición española elaborado por el Dr. Manuel Arteaga Martínez, Presidente de la Sociedad Panamericana de Anatomía, (2013-2019),Profesor Titular de Biología del Desarrollo y Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de México y Profesor Titular de Biología del Desarrollo de la Escuela de Medicina de la Universidad Panamericana en Ciudad de México. La obra incluye una nueva sección introductoria que contiene ilustraciones de cuerpo entero que muestran la anatomía de superficie, los vasos sanguíneos, los nervios y los vasos linfáticos. Proporcionan por primera vez, una imagen completa del cuerpo humano. Otra novedad a destacar es que, al final de cada sección, se incluyen tablas que destacan las estructuras más habitualmente lesionadas, así como otras de relevancia clínica. Estas tablas proporcionan a los estudiantes resúmenes de consulta rápida, organizados por sistemas corporales, e incluyen referencias a las láminas donde pueden observarse mejor las estructuras estudiadas. La nueva edición se ha enriquecido además gracias a la incorporación de 25 nuevas láminas y con más de 50 imágenes de radiodiagnóstico que convierten al Atlas no solo en un perfecto contenido de aprendizaje de la anatomía humana, sino que edición tras edición acerca al estudiante a la realidad de la práctica clínica con la que se encontrarán en su futuro como médicos. Incluye acceso a material complementario online (en inglés) a través de la plataforma StudentConsult.com, en la que se incluye acceso a más de 100 "Bonus plate", a un banco de 300 preguntas de autoevaluación y guías de estudio para las principales estructuras.

PUBLICACIONES SIMILARES: Livres audio téléchargeables gratuitement pour kindle Dictionnaire amoureux des mots d'esprit par Jean-Loup Chiflet read book, Books with free ebook downloads Modern Rug Hooking: 22 Punch Needle Projects for Crafting a Beautiful Home (English literature) site, Descárgalo en línea Earth's Last Empire: The Final Game of Thrones de John Hagee read book, Libros gratis para descargar a ipod touch Firefly - The Magnificent Nine de James Lovegrove PDF RTF CHM download pdf, Ebooks online download Unfiltered: No Shame, No Regrets, Just Me. (English literature) site, Books online pdf download The 15-Minute Artist: The Quick and Easy Way to Draw Almost Anything 9781640210431 by Catherine V. Holmes read pdf, Téléchargements ebook gratuits pour ipod The Play (Briar U, #3) (Litterature Francaise) 9781999549763 read pdf, Kostenloser Download für Ebook Christmas in Silver Springs in German von Brenda Novak ePub PDF here, Ebooks télécharger epub Ravensong: Volume Two 9781641080071 par TJ Klune en francais download pdf, Download free epub ebooks google Things No One Else Can Teach Us ePub CHM iBook pdf,